A mujer policía le cortaron los dedos de la mano con la puerta del baño

Elradardelsur.tv : 09/01/2017 : Imágenes que pueden herir su sensibilidad se recomienda precaución
Agresión brutal sin límites, sin códigos, sin compasión, fue la que sufrió en las últimas horas de la tarde de ayer, la sargento Andrea Konig (46) numerario de Policía Federal Argentina cuando hacía horas adicionales en la estación Gutiérrez en el partido de Berazategui.
Konig fue atacada por dos delincuentes, que le cortaron los dedos de su mano derecha con la puerta del baño.
Un llamado al 911 alertó que, en la estación de trenes de Juan María Gutiérrez, se encontraba un personal policial herido. Los efectivos del Comando de patrullas encontraron al sargento Konig, quien con entereza logró contar lo sucedido.
Dos sujetos pretendieron ingresar al baño emplazado en el sector privado de la estación, ella procedió a informarles que no podían utilizar el mismo, que debían dirigirse a los públicos.
 Los sujetos lejos de acatar la orden policial enfrentaron a la mujer policía para entrar  por la fuerza, se produjo un forcejeo y sin mediar palabra los malvivientes cerraron  la puerta del recinto de manera abrupta y violenta; la sargento tenia  la mano derecha en el marco, los sujetos repitieron la acción y le provocaron el corte de las primeras dos falanges de los dedos meñique, anular y mayor de su mano derecha, luego huyeron del lugar. 
La víctima fue trasladada al hospital Evita Pueblo, y luego derivada Hospital Churruca, donde fue operada.
Por el momento no hay detenidos por el suceso.
Si son aprehendidos los garantistas de siempre pretenderán morigerar las penas, dirán que no la quisieron lastimar, que no sabían que hacían y si son menores terminarán reclamando la taza de leche que seguro afirmarán no tomaron en tiempo y forma.
A la mujer policía le arruinaron la vida, la convirtieron en una persona con capacidad diferente, le cortaron su carrera.
 Hasta cuándo tendremos que soportar que la justicia y los derechos humanos sean para los malvivientes y no para los ciudadanos que de forma honrada nos ganamos la vida y terminamos manteniendo tanto a delincuentes, como a los que deberían impartir justicia, y a los que deben crear leyes que beneficien a los buenos y castiguen como corresponde a los delincuentes¦

 

Comentarios

Otras imágenes