Elradardelsur.tv : 04/11/2015Â
Un depravado sometía a menores y las obligaba a vender droga, las abusaba sexualmente, las doblegaba, las llevaba hasta el peor de los infiernos, realizaba orgias en su casa junto a otros degenerados. Fue detenido.
Luego de arduas tareas investigativas realizadas por efectivos de Berazategui, encomendadas por la fiscalía nro 1 del mismo partido fueron realizadas cuatro órdenes de allanamiento extendidas por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial Quilmes, supervisadas en forma directa y presencialmente por el Dr. Daniel Ichazo titular de la UFI interviniente.
Miguel alias tomatito (46) años, proporcionaba drogas a menores, las doblegaba a través de la adicción, las sometía sexualmente, organizaba orgias en su casa, luego las jóvenes debían vender estupefacientes para que él chacal les suministrara droga para su consumo.
El sujeto amenazaba a su padre y madrastra, quienes varias veces notificaron a la comisaria de la zona, desde donde le decían que él no podía denunciar a su hijo.
El desplazamiento de la totalidad de las dependencias de Berazategui y Personal del Grupo de Apoyo Departamental Quilmes, Grupo Halcón e Infantería, fueron coordinados por el Jefe Distrital de Berazategui Comisario Inspector Juan Vicente Cardozo.
Los resultados fueron altamente exitosos ya que se logró aprehender al Jefe de la Banda y desvarar de esta manera el hostigamiento a diferentes menores que venían padeciendo día a día.
 El Juez confirmó la detención de Miguel, por los delitos de Secuestro activo, reducción de servidumbre, abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la Libertad.
El sujeto reclutaba menores de edad, y las mantenía de forma clandestina, con el fin de realizar el fraccionamiento y corte de la droga para ser distribuidas en inmediaciones del barrio, asimismo entregaba a las menores para la obtención de dinero, abusando los respectivo clientes de las mismas.
En su domicilio se logró Â secuestrar envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, proyectiles, pastillas de clonazepam, tarjetas de memoria, pendrives, dosis de paco, lencería de mujer, ropa erótica femenina, CD con contenido pornográfico, un revolver calibre 22 con numeración limada y teléfonos celulares.