Elradardelsur.tv – 07/09/2021
Personal policial la UPPL, a raíz de llamado 911 se constituyen en Entrada 5 del barrio Pepsi, en la localidad de Bosques, donde se entrevistaron a una mujer quien manifestó que su primo habría abusado de su abuela.
Según figura en la denuncia, quien habría advertido que algo pasaba en el cuarto de la anciana fue su prima de 13 años, quien llamó para decirle que escuchó ruidos en la habitación y cuando ingresó la mujer estaba en el suelo recostada sin ropa interior y con la remera levantada hasta los pechos, observando a su primo, identificado como Juan (42), agachado al lado de la cama, acomodándose sus ropas, señalando a este último como quien habría abusado de la anciana, tras regresar de una fiesta familiar en Ezpeleta.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a la sede policial
En su relato, la víctima habria manifestado que el hecho fue contra su voluntad, por lo que realizó la denuncia en la comisaría 4ta de Florencio Varela. Se recibió declaración de los familiares que resultaron testigos presenciales del hecho y tras realizarse R.M.L. con protocolo de abuso a la víctima, lo que arrojo resultado positivo.
La causa fue caratulada como “Aprehensión por abuso sexual agravado”.