Abusaba sexualmente de su hija, quedó detenido

Elradardelsur.tv-26/12/2019

Al redactar este tipo de notas, se nos hace un nudo en la garganta, sacan lo peor de adentro y la impotencia nos abruma durante el desgarrador relato. 

Un sujeto de 39 años fue aprehendido por abusar sexualmente de su pequeña hija.  Tras haber sido trasladado a la UFI correspondiente, habría intentado quitarse la vida pero el fiscal lo redujo.  

En el día de ayer, una mujer denunció que su hija de 11 años habría sido violada por su padre.  

La pequeña le confesó que su progenitor la habría sometido sexualmente en reiteradas oportunidades desde que ella terminó el jardín de infantes y que la última vez habría sido el 24 de diciembre. 

La madre también denunció que el sujeto habría atentado contra su vida en reiteradas oportunidades. Según su relato, era muy habitual que el agresor tuviera elementos corto punzantes, armas de fuego, que consumiera drogas y alcohol. 

Al haber intentado alejarse de él, éste la habría amenazado de muerte tanto a ella como a su familia. 

El acusado le habría manifestado quitarse la vida antes de quedar aprehendido. 

Desde la UFI y J N°8, a cargo del Dr. Ruggeri, se dispuso que el personal femenino de la Comisaría Primera mantenga una entrevista con la menor, quien confesó que los episodios se habrían dado en su hogar en horas de la noche. 

Luego fue trasladada al Cuerpo Médico Quilmes donde se le practicaron los exámenes correspondientes bajo el Protocolo de Abuso Sexual, que arrojaron resultados positivos presentando varias lesiones. 

El Dr. Ruggeri, al haber tomado conocimiento del grave parte médico, solicitó una orden de allanamiento en urgencia para irrumpir en el domicilio del agresor y así lograr su aprehensión.  

El Juzgado de Garantías aprobó el pedido y bajo las órdenes del Jefe Distrital Comisario Inspector Ramón Rodríguez, personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Primera con colaboración del GTO de la dependencia Tercera, Grupo GAD, UPPL y Comando de Patrullas de Florencio Varela, irrumpieron el domicilio en cuestión logrando la aprehensión del abusador. 

El aprehendido, identificado como José O. (39), al ser traslado a la UFI correspondiente, habría intentado suicidarse pero el fiscal lo redujo. 

Comentarios

Otras imágenes