Accidente fatal en la Empresa MOQSA

Elradardelsur.tv : 2/12/2014
La victima era un joven de Florencio Varela, Ariel F. Bussolo,  trabajaba en la linea 500, tenia 33 años y era padre de mellizas de 9 meses.                                                                                                   El accidente ocurrió anoche alrededor de las 22,30 hs, en el garaje de la empresa MOQSA en la Avenida Rigolleau (14) numero 469, a metros de su intersección con el Camino General Belgrano, de Berazategui.
En ese lugar, se guardan los colectivos de las líneas que pertenecen a la empresa, el 159, el 500, el 383.
El transito es continuó, y según los dichos de algunos choferes, los delegados habían advertido a los responsables de la empresa gerenciadora que era peligroso y que iban a culminar con un accidente.
Lamentablemente anoche, un micro que ingresaba a la terminal envistió a otro en el cual estaban el chofer, dos playeros y el encargado del abastecimiento del combustible (el gasolero) así lo llaman los conductores, llamado Ariel Félix Bussolo (33)
Ariel Bussolo,  por comentarios recogidos entre otros choferes, estaba parado en la puerta del micro que fue embestido, debido al golpe, el hombre voló, quedando atrapado entre el colectivo donde él estaba que siguió su movimiento unos metros más y otra unidad que estaba detenida. 
Los otros compañeros sufrieron heridas leves.
Los camaradas procedieron a asistirlo, y llamaron al 911 solicitando una ambulancia, la cual habría tardado más de 45 minutos en llegar.  Ariel fue trasladado al hospital Evita Pueblo, pero falleció al llegar al nosocomio.
La empresa no habría preservado el lugar del siniestro, trasladando los micros involucrados, estacionándolos en el playón, limpiando el lugar, y colocando otros micros en la escena del accidente.
Ariel Bussolo era padre de mellizas de 9 meses, pertenecía a la línea 500, e integraba  una conocida familia de Florencio Varela, siendo su abuelo el recordado Rafael Lucho Bussolo, quien fue un ejemplo de fomentista, presidente durante muchos años de la sociedad de Fomento López Romero, a quien le fuese entregado el premio San Juan Bautista.
Los choferes hoy no prestaron servicio, retornando mañana a su actividad normal.

 

Comentarios

Otras imágenes