Elradardelsur.tv-25/05/2020
Tras el homicidio de Luis Hoyos Sifuentes, el peruano asesinado tras ajuste de cuentas en Bosques, se realizaron múltiples allanamientos sin poder dar con el autor material del hecho.
En los procedimientos, personal policial secuestró un arma de fuego que podría estar vinculada con el crimen y aprehendieron a un sujeto.
El homicidio ocurrió el 23 de mayo en la intersección de las calles Tandil y Las Rosas de Bosques. Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Cuarta se dirigieron al lugar donde encontraron a un hombre sin vida presentando una herida de arma de fuego.
Según un testigo, escuchó que un sujeto habría disparado contra Hoyos quien también se encontraría armado.
Luego del tiroteo, el homicida se dio a la fuga, llevándose las armas de fuego.
Al parecer, entre ambos existía un conflicto de vieja data vinculado a las drogas.
Personal del GTO de la comisaría mencionada inició una ardua investigación estableciendo que el autor material del hecho sería Leandro M. conocido como “Patita”.
El Juzgado de Garantía N°6 con intervención de la UFI N°1 descentralizada de Florencio Varela, otorgó cinco órdenes de allanamientos y una detención.
En uno de los domicilios intervenidos aprehendieron a un sujeto y se secuestró: un arma de fuego, cinco proyectiles y 9 vainas, que podrían estar vinculados al hecho más cuatro celulares.
No lograron dar con el investigado.
Personal policial continúa abocado a la búsqueda del autor material del hecho.