Elradardelsur.ar – 27/07/2022 Imagen archivo web
Una mujer ingresó a su vivienda ubicada en el partido de Almirante Brown y halló a su pareja abusando sexualmente de su hija de 10 años.
La madre de la víctima, quien se desempeña como oficial en el Destacamento de Malvinas, llamó al 911 luego de ver como su pareja, un teniente de la Policía Bonaerense, abusaba sexualmente de su pequeña hija de 10 años, cuando ésta llegó a su domicilio ubicado en Almirante Brown.
La niña se encontraba semidesnuda y habría contado a su madre lo sucedido mientras lloraba desconsoladamente. "Estaba en casa, me pidió que me pusiera una pollera y me sacara la bombacha", relató y continuó "Justo llegaste vos y salí corriendo para la pieza, porque él me dijo que me fuera a cambiar. No es la primera vez que me lo hace".
La mujer realizó la denuncia correspondiente y el cuerpo médico confirmó que la víctima, había sido abusada sexualmente recientemente y que era sometida a esas situaciones desde hacía tiempo.
Asimismo, una vez que se enteró sobre lo informado por el cuerpo médico, la madre envió un mensaje a uno de sus compañeros para que vigilara su casa, ya que temía que su pareja se escapara con su otro hijo.
El Policía, fue detenido a unas cuadras de la vivienda cuando intentaba darse a la fuga en un auto con el otro niño, allí secuestraron su arma y rescataron al menor.
La investigación se encuentra a cargo de la UFI y J de Lomas de Zamora.