Alte. Browm – Un joven funcionario municipal murió apuñalado en su casa

Elradardelsur.ar 2/07/2024

Santiago Paolinelli, subsecretario de Producción y Empleo de Almirante Brown, fue atacado con un cuchillo, por un hombre a quien conocía, y falleció en el momento, debido a la herida recibida.

Ocurrió el lunes por la tarde, en su propia vivienda, ubicada en Islas Malvinas, entre avenida Monteverde e Italia de Burzaco.

Según las primeras informaciones Paolinelli, de 34 años, conocía a su atacante, identificado como Vicente Ramón B. R., quien ya fue detenido.

El agresor había ido a visitarlo y, por motivos que se desconocen, lo apuñaló y huyó del lugar.

Un efectivo de la Policía Bonaerense que estaba en la cuadra donde sucedió la muerte vio la escena y detuvo a B. R., quien portaba un cuchillo Tramontina - según señaló el portal regional Diario Conurbano.

Los investigadores rechazaron la hipótesis de un intento de robo, pero no descartaron que la agresión haya estado vinculada con la historia clínica del atacante, ya que estuvo internado dos años en el Hospital Neuropsiquiátrico Melchor Romero, en La Plata.

El intendente Mariano Cascallares, del Partido Justicialista (PJ), señaló en su cuenta de X: “Con gran dolor, despedimos a Santiago Paolinelli, amigo y compañero integrante del equipo del municipio, que deja una profunda marca en todos nosotros. Estamos acompañando en este difícil momento a sus seres queridos”.

El secretario de Gobierno municipal, Juan Fabiani, publicó en la misma red social: “un día de gran tristeza por la partida del amigo y compañero Santiago Paolinelli”. “Junto a toda la militancia de Almirante Brown, lo despedimos y acompañamos a sus seres queridos. Hasta siempre compañero”.

Desde el PJ local se hicieron eco de la triste noticia y recordaron al joven, que también cumplió funciones como secretario de Juventud.

“Con enorme dolor despedimos a Santiago Paolinelli, compañero dirigente de nuestro Peronismo Browniano, que se desempeñaba como Subsecretario de Producción del Gobierno Municipal. Enviamos nuestras condolencias y nos fundimos en un abrazo con sus familiares, amigos y compañeros. ¡Hasta siempre Santi querido!”.

La causa, que fue caratulada como “homicidio simple”, quedó en manos de la UFI N°3 descentralizada de Almirante Brown, a cargo del fiscal Juan Manuel Baloira.

Comentarios

Otras imágenes