Elradardelsur.tv – 02/11/2017 – Único medio en el lugar
Personal del Gabinete de Prevención de Quilmes 1ra, junto a efectivos del Grupo Gad Quilmes, de la comisaria sexta, de Policía local, de motorizada, a cargo del Jefe de Distrito Comisario Francisco Alejandro Centurión, realizaron allanamientos otorgados por la UFIyJ nro 21 del partido, por el delito de “Intimidación publica”.
En un domicilio de la calle Mar del Plata de Ezpeleta, secuestraron uno de los teléfonos involucrados. El dueño del celular marca Samsung modelo J1 de color blanco de la empresa movistar línea terminada en 881, resultó ser un menor de 15 años, Su madre de nombre Marcela, colaboró con el personal policial, y expreso “que vergüenza, mira por lo que me haces pasar, el teléfono está a mi nombre….” Ambos fueron trasladados a la comisaria, donde se los notificó de la formación de la causa en orden al delito de “Intimidación Publica”.
En otro de los allanamientos, realizado en la calle Marconi, el resultado dio negativo, pero de preguntas realizas a los moradores, se estableció que la persona buscada, se había mudado unos días antes, a una casa de la calle Estanislao del Campo del mismo partido.
El magistrado interviniente ordenó un allanamiento en urgencia del mencionado domicilio, donde el personal policial identificó a como Claudio P. (34) y su hija de 15 años, logrando el secuestro de un teléfono celular marca Huawei Y6 de color blanco cuya línea terminaba en 036 de la empresa claro, siendo este el aparato utilizado en el hecho.
Padre e hija fueron notificados de la causa en la que están imputados.
De este modo con los elementos secuestrados se logró establecer que ambos menores resultaron ser causantes de llamadas intimidatorias hechas a las escuelas Normal de Quilmes sita en calle Mitre y Conesa, Escuela Secundaria Básica nro. 46 sita en Cravioto 2622 de Quilmes y Escuela nro. 35 sita en la calle 12 de octubre entre Andrés Baranda y Alvear.