Elradardelsur.tv : 26/06/2016 : Único medio- Primicia
Este suceso ocurrió el domingo 19 de este mes, en una vivienda ubicada en la calle 816 nro 118 del barrio Villa Arias de Florencio Varela.
Un anciano de 83 años de apellido Duarte, fue salvajemente golpeado, atado y dejado por muerto por delincuentes que ingresaron a la propiedad tras un engaño o cuento del tío
Irma, hija de don Duarte, se dedica a la cría y venta de perros de diferentes razas.
Un hombre que trabaja como mecánico y remisero, que además seria conocido de la familia, llegó a la casa, con el propósito de comprar un perro. Hablo con Irma, eligió un perro adulto, llegaron a un acuerdo del precio, el sujeto le dijo que vendría luego, Irma le confió que ella no estaría, pero que su papá le entregaría el animal, siempre y cuando le pagara el total del precio convenido.
Irma salió con un amigo, el mecánico regresó con otros dos sujetos, don Duarte, confiado abrió la puerta, allí comenzó el calvario, el anciano fue salvajemente golpeado, le exigieron el dinero que Irma tenía guardado, después de recibir muchos golpes el abuelo dijo dónde estaba la plata, más de $80.000, luego lo siguieron golpeando, lo ataron con alambres y aparentemente lo dejaron por muerto.
Don Duarte recobró el conocimiento, se arrastró hasta el portón de calle, logró pedir ayudo.
Fue trasladado al nosocomio local, luego a una clínica por su obra social. El anciano logró decir quiénes fueron los autores del suceso.
Intervino la comisaria primera del partido.
 Â
Â