Elradardelsur.ar – 08/11/2022
Clara Romero (26) era buscada desde el 16 de octubre. Su madre, desesperada, había realizado la denuncia. Clara había desaparecido, dejando a sus cuatro hijos. Ayer volvió, dijo que estaba con su novio, viviendo en el barrio Don José y que sus nenes se los dejaba a su mamá.
Efectivos policiales comenzaron, tras la denuncia efectuada en octubre, una ardua búsqueda. Como dato, la joven, estaba tatuada en el cuello con el nombre Manuel (su marido) y en sus brazos los nombres Thiago y Fabián (hijos) .
Los efectivos realizaron tareas de búsqueda en CABA y Lomas de Zamora, donde el teléfono celular de la desaparecida, había mostrado actividad. Los días pasaban, la familia, a pesar que la mujer ya había desaparecido en otras oportunidades, temían lo peor.
Ayer, como si nada hubiese pasado, regreso a la casa materna, en el barrio Chacabuco.
Fuentes confiables informaron nuestro medio, que ella expresó que decidió volver por la difusión de su desaparición, aclaro además que no fue víctima de ningún hecho, que estaba bien, viviendo con Walter, su nueva pareja, en el barrio Don José, que no pensaba regresar a su domicilio y que sus hijos los dejaba con su mamá.