Elradardelsur.tv-01/01/2020
Tras una serie de allanamientos y arduas tareas investigativas realizadas por el personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Quilmes, se logró la aprehensión de una mujer por venta de drogas.
Comercializaba las sustancias ilícitas en un lugar que funcionaba como kiosco a modo de pantalla.
Durante las intervenciones, se encontró en el mismo terreno de la casa de la aprehendida un templo umbanda y de culto a San La Muerte.
Luego de tareas encubiertas, la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, a cargo del crio. Inspector Francisco Centurión, tomó conocimiento sobre posible venta de drogas al menudeo en algunos puntos de San Francisco Solano.
A partir de allí, se inició una exhaustiva investigación donde se logró establecer los domicilios donde comercializaban las sustancias ilícitas.
Una vez reunidas las pruebas suficientes, fueron presentadas a la UFI N°20 de Quilmes. El Juzgado de Garantías de turno, otorgó cuatro órdenes de allanamiento.
En los procedimientos, en el que también participó el personal de infantería, se logró la aprehensión de una mujer, que sería la responsable de la venta de estupefacientes.
Además, se llevó a cabo el secuestro de varias dosis de cocaína.
Durante el allanamiento de la casa de la aprehendida, se encontró en el fondo del terreno un templo de culto umbanda y de San La Muerte con múltiples figuras y estatuillas.
La mujer fue trasladada a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia.