Aprehendido por presunto abuso sexual

Elradardelsur.tv-14/01/2020 FUE PRIMICIA 

Un efectivo de la Gendarmería quedó aprehendido por presunto abuso sexual. La víctima sería su ahijada, una pequeña de 7 años. El padre de la menor lo habría encontrado junto a ella en la cama y sin ropa. Lo redujo a golpes para luego entregarlo a la Policía. El acusado tendría otra causa por el mismo delito. 

Tras un llamado al 911, efectivos de la dependencia Sexta de Florencio Varela, a cargo del crio. Miguel González, supervisados por el Jefe Distrital Crio. Inspector Ramón Rodríguez, se dirigieron a las calles 1146 y 1151 por un supuesto conflicto familiar. 

Al llegar al lugar, uniformados encontraron a un muchacho reduciendo a otro,  quien manifestó que momentos antes, el retenido que sería su compadre, habría abusado de su hija de 7 años.  

Según su relato, lo habría encontrado junto a la pequeña en la cama y sin ropa, por lo que inmediatamente le propinó golpes de puño trenzándose en lucha hasta lograr reducirlo aguardando a que llegara la policía.

Además,  refirió que todos dormían en la misma habitación ya que su esposa se encontraría de viaje. 

El acusado, identificado como Alejo M., padrino de la víctima,  resultó ser Numerario de la Gendarmería Nacional Argentina, quien prestaba servicios en San Francisco Solano. 

Fuentes oficiales informaron a este medio, que el sujeto no poseía arma reglamentaria debido a que desde la institución tomaron la decisión de no entregársela ya que le pesaría otra causa de abuso sexual del año pasado con Intervención de la UFI N°8.  

El Dr. Ruggeri, a cargo de la fiscalía especializada en estos delitos, dispuso el traslado de la menor y su hermana de 8 años al Cuerpo Médico donde se les realizaron los exámenes correspondientes al protocolo de Abuso Sexual, ya que ambas compartían la misma habitación en el momento del terrible hecho.  

Las pruebas de la pequeña de 7 años arrojaron resultado altamente positivo presentando lesiones, mientras que la de su hermana, dieron negativo.

De esta forma, se dispuso la aprehensión de Alejo M. siendo trasladado a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia por el delito “Abuso Sexual con Acceso Carnal”.  

Comentarios

Otras imágenes