Elradardelsur.tv-29/02/2020
Un sujeto fue aprehendido hoy por presunto abuso sexual. La víctima sería un menor de 10 años.
Personal del GTO de la comisaría Cuarta de Florencio Varela, a cargo del crio. Sergio Donadio en conjunto con el Comando de Patrullas tras un llamado al 911, se dirigieron a las calles Laguna de Ibera y Alta Gracia.
Al llegar al lugar, se encontraron con un tumulto de personas quienes manifestaron que en una de las casas se hallaría un sujeto que habría abusado sexualmente de un niño de 10 años.
Uniformados ingresaron a la casa en cuestión donde encontraron a un hombre, identificado como Roberto G. (30), que se hallaba sentado en una cama presentando varios golpes en su rostro y manchas de sangre en su ropa.
Según el relato del padre del menor, este sujeto habría bajado los pantalones de su hijo y cuando lo recostó en la cama, el pequeño comenzó a gritar.
Tras tareas investigativas, efectivos lograron dar con un testigo que junto a la víctima fueron trasladados a la dependencia correspondiente para continuar con el protocolo de abuso sexual correspondiente.
El supuesto abusador, fue trasladado a la sede policial por el delito “Abuso sexual simple”, quedando a disposición de la Justicia.
Según fuentes confiables, al llegar a la comisaría, el aprehendido se habría descompensado, por lo que fue trasladado al nosocomio más cercano para ser asistido.