Elradardelsur.tv-26/01/2020
Un sujeto de 20 años fue aprehendido hoy en Bosques, Florencio Varela, por presunto abuso sexual con acceso carnal.
La víctima sería una joven de 18 años quien habría sido sometida sexualmente a la salida de una fiesta.
Personal del GTO de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela a cargo del crio. Sergio Donadio, en conjunto con Comando de Patrullas, supervisados por el Jefe Distrital crio Inspector Ramón Rodríguez, se dirigieron a la calle Santa Sofía y Chimborazo donde observaron un tumulto de personas manifestando que una chica habría sido abusada sexualmente.
Efectivos se entrevistaron con la víctima, una joven de 18 años, quien refirió haber asistido junto a su novio a una fiesta en la calle Ambato y Chimborazo, la cual se organizaría mediante invitación por grupos cerrados.
Al parecer, habría mantenido una discusión con su pareja de nombre Jonathan, quien se retiraría del lugar dejándola sola en el evento.
Momentos después, se acercaron dos sujetos quienes le habrían dicho que su novio la estaría esperando afuera de la fiesta.
La joven, los habría seguido hasta la esquina notando que la habían engañado, su novio no estaba.
Según su relato, uno de los sujetos, identificado como Bruno R. (20) le habría sacado el celular de su bolsillo. Luego, comenzaría a bajarle el pantalón y la ropa interior, mientras le diría “Soy Jona, tranquila”. Después, la penetraría sin protección en plena vía pública.
Durante el acto, el otro sujeto que acompañaba a Bruno, de nombre Lautaro, habría permanecido a unos metros fumando.
Personal del GTO de la dependencia mencionada, inició arduas tareas investigativas estableciendo el domicilio del autor del hecho, donde lograron hallarlo y trasladarlo a la seccional policial.
Ante lo sucedido, se aplicó el protocolo de Abuso Sexual, donde a la víctima se le practicaron los exámenes correspondientes los cuales arrojaron resultado ampliamente positivo presentando lesiones de reciente data.
La UFI N°8 a cargo del Dr. Ruggeri dispuso la aprehensión de Bruno R. por el delito “Abuso Sexual con Acceso Carnal”.
Según fuentes confiables, se allanó la casa del aprehendido en búsqueda del celular de la joven abusada, pero al parecer, no lo habrían encontrado.
Además, se solicitó la intervención del municipio a fin de esclarecer la legalidad del evento donde asistió la víctima.
El aprehendido quedó a disposición de la Justicia.