Elradardelsur.tv-12/10/2019
Aprehendieron a un peligroso vendedor de drogas en Ingeniero Allan.
A raíz de múltiples denuncias de vecinos sobre posible venta de estupefacientes en las zonas de campo del barrio La Carolina, efectivos del GTO de la Comisaría Sexta de Florencio Varela, a cargo del comisario Miguel González, iniciaron una exhaustiva investigación.
Tras arduas tareas encubiertas, se estableció que en las zonas aledañas a la Quinta Martínez de Hoz, ubicada en la calle 112 y 1143, operaba la “banda del Cebolla”, vinculados a la comercialización de drogas.
Además, se constató que en el lugar arribaba una camioneta marca Ford roja del cual descendía un sujeto quien se encargaba de vender las sustancias ilícitas.
La UFI y J N°1 del distrito obtuvo orden de allanamiento para irrumpir en la Quinta Martínez de Hoz.
Uniformados permanecieron ocultos en el domicilio en cuestión durante varias horas hasta que llegó la Ford roja con las luces apagadas de la cual descendió un sujeto armado con una bolsa de nylon en la mano.
Razón por la cual, el personal policial dio la voz de Alto, orden no acatada por el malviviente quien emprendió su fuga a pie hacia el campo de la Quinta Martínez de Hoz. Sin embargo, fue interceptado a los pocos metros.
El maleante, identificado como “Cebolla”, fue sometido a la requisa en la que se le secuestró 560 dosis de paco, 66 envoltorios de marihuana y dinero en efectivo. Además, se incautó entre los pastizales un revolver calibre 32 con 7 municiones intactas.
En cuanto a la camioneta involucrada, poseía la numeración de chasis y motor suprimida. Además, en la guantera había alrededor de 30 proyectiles de diferentes calibres y 2 cuchillos.
“Cebolla” fue aprehendido y trasladado a la Comisaría correspondiente quedando a disposición de la Justicia.