Elradardelsur.tv – 16/07/2020
Fue aprehendido el empleado de limpieza, Rodrigo L. (39) del Hipermercado Carrefour, quien narró que había sido sorprendido y dominado por los asaltantes, quienes luego ingresaron al bunker de Pago fácil, redujeron al encargado y concretaron el millonario robo.
Efectivos del GTO de la comisaria 3ra y de la D.D.I. local realizaron un relevamiento de las cámaras.
Estableciendo por las imágenes grabadas de una de las cámaras de seguridad del Bunker, que no fue tapada con pintura por los delincuentes, que Rodrigo L. guardaba en su bolsillo un fajo de dinero que había levantado del suelo.
Procedieron a realizar un al allanamiento en urgencia del vestuario de Carrefour, logrando secuestrar del interior de la mochila del empleado de limpieza la suma de $10000.
El sujeto quedó aprehendido, por “Hurto calamitoso” y trasladado a la dependencia correspondiente.
El millonario robo, ocurrió a las 9 hs. de hoy.
El camión de caudales, como lo haría de forma habitual, ingresó al estacionamiento del hipermercado, ubicado en avenida San Martín y avenida del Trabajo, de Florencio Varela. Del rodado descendieron los empleados para entregar al encargado del Pago fácil la suma de $9.000.000 de pesos.
Diez minutos más tarde, irrumpieron dos sujetos armados, quienes dominaron al empleado de limpieza e ingresaron al bunker de Pagofacil, utilizando las llaves y redujeron al encargado.
Uno de los sujetos pintó con aerosol los domos y cámaras de seguridad del bunker, el otro guardó en una mochila $ 6.000.000 de pesos, dado que el empleado había logrado guardar los otros 3.000.000 en las cajas fuertes.
Los delincuentes fugaron por la puerta de emergencias traseras q comunican a un enorme patio, con gran arboleda, que los cubrió en su huida.
Aparentemente en un Renault Logan color gris, los estaba aguardando un cómplice para escapar del lugar.
No hubo que lamentar ninguna víctima, tanto el personal como clientes del lugar resultaron ilesos.