Elradardelsur.tv-21/08/2019
Un malviviente quedó detenido tras haber asaltado una panadería ubicada en la calle Uspallata y Patricios, en la localidad de Bernal Este. Además, hirió de un cuchillazo al hijo del propietario del negocio.
El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando el dueño de la panadería se encontraba con su hijo en el fondo del local. El delincuente llegó hasta el comercio a bordo de una moto y al encontrarse con el lugar vacío no dudó en abrir la caja registradora para robar el dinero.
En ese momento, sonó la campanilla que advirtió al dueño sobre la presencia de un cliente en el local, pero cuando se dirigió hasta el sector de atención al público, se encontró con el malviviente vaciando la caja, razón por la cual se generó un forcejeo en el que intervino el hijo del propietario.
Entre ambos intentaron reducir al maleante, pero éste extrajo un cuchillo tipo tramontina con el que le produjo un importante corte en la mano del hijo del panadero, para luego darse a la fuga en dirección a la villa El Monte.
Las víctimas llamaron al 911 y a los pocos minutos se hizo presente personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Octava, quien mediante tareas investigativas, los efectivos consiguieron determinar la identidad del sospechoso y el posible domicilio.
Efectivos policiales se dirigieron hacia la casa del malviviente, ubicada al otro lado del asentamiento de emergencia.
Según fuentes confiables, los uniformados lograron detener al autor del hecho cuando salía de su vivienda con una mochila, posiblemente con intenciones de huir.
Los agentes lo interceptaron y sometieron a la requisa. Dentro de su mochila encontraron ropa coincidente a la que tenía puesta el ladrón en el momento del robo.
Con intervención de la Fiscalía Nº 3 de Quilmes procedieron al allanamiento de su domicilio donde además encontraron el cuchillo presuntamente utilizado en el asalto y una faca.
Finalmente, el imputado fue reconocido por las víctimas.