Asesinaron a barra brava del Defensa y Justicia

Elradardelsur.tv – 29/11/2020

Cesar Ledesma (41), vecino de Florencio Varela, integrante de la barra brava del club Defensa y Justicia, fue baleado en la madrugada del sábado, en las inmediaciones de la ruta 36 y la calle 14 de Berazategui. Luego se desencadenaron un montón de hechos tratando de ocultar la realidad de los sucesos. Mentiras, trans*, drogas estarían tras la muerte de Cesar. Su familia pide justicia y el esclarecimiento del hecho. 
En un primer momento, se informó que la víctima había chocado con su moto, contra la dársena en la calle 14 y 101 de Berazategui.
Amigos que se encontraban con él, habrían contado que habían llamado una ambulancia, pero al tardar el servicio de emergencias decidieron subirlo al auto de unos conocidos, aparentemente un corsa clásic gris con cuatro pasajeros.
Estas personas lo tiraron en la Avenida Thevenet de Florencio Varela,  en la vereda de la casa de su madre. 
Un llamado al 911 alertó lo ocurrido, un móvil de la guardia comunal llegó al lugar, los vecinos ofuscados increparon al personal, cargando al herido en el móvil para que procedieran a llevarlo al hospital Mi Pueblo, donde ingresó ya fallecido.
La autopsia revelo que Cesar Ledesma presentaba una herida de arma de fuego.
Según familiares la moto estaba en la comisaria, intacta, perfecta, sin un solo rayón. Por lo tanto, no habría existido el choque.
Fuentes confiables informaron a El Radar del Sur, que cámaras de seguridad habrían tomado el momento que Cesar salió de atrás de una parrilla, aparentemente herido, cayendo sobre el asfalto.
En esa zona trabajarían personas trans* y también habría venta de drogas.
Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
Muchas preguntas y mentiras rodean el homicidio de la barra brava.
¿Qué hacía Cesar en ese lugar?
¿Porque mintieron los amigos que lo acompañaban? 
¿Porque no esperaron la ambulancia? 
¿Porque lo arrojaron en la puerta de la casa de la madre?
¿Porque no lo ayudaron, condenándolo a muerte?
 

Comentarios