Elradardelsur.tv – 25/03/2021
En el día de ayer, personal policial acudió por un llamado al 911, a un descampado ubicado en la calle Paysandu y Holmberg, donde se encontraba un cuerpo sin vida. En el lugar encontraron un sujeto fallecido que tenía el torso desnudo, un pantalón deportivo de color gris y zapatillas negras, quien presentaba varios impactos de bala en su rostro, estómago y un fuerte golpe en el cráneo.
El fallecido fue identificado como Alejandro Ledesma (32), quien fue reconocido por el padre gracias a sus tatuajes. En el lugar policía científica secuestró varias vainas servidas calibre 9 mm.
Investigaciones realizadas determinaron que Alejandro habría robado un vehículo con gran cantidad de dinero en el interior.
El rodado pertenecía a un malviviente identificado como David P. (42), que se dedicaba a la venta de estupefacientes. Éste habría secuestrado a Alejandro, lo habría torturado, baleado y asesinado.
La policía identificó la vivienda del involucrado ubicada en la calle 1131. El sujeto se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por una causa de comercialización de estupefacientes. Fue nuevamente detenido.
La causa fue caratulada como “Privación ilegítima de la libertad seguida de muerte”, interviene la UFI N° 1 a cargo del Dr. Provisionato.