Elradardelsur.tv-27/08/2020
Un sujeto fue atrapado, en la noche de ayer, luego de un allanamiento realizado en Berazategui. Se lo buscaba por atropellar a un hombre de 57 años el fin de semana.
El grupo de “Casos Especiales” de la Estación de Policía Berazategui a cargo del Subcomisario Mariano Ávila, en conjunto con personal de la Comisaría Seccional Primera, luego de arduas tareas investigativas, en la noche de ayer, realizaron un allanamiento en calles 12 y 161 de esta ciudad, dónde se secuestró un vehículo Nissan color gris involucrado en un siniestro vial ocurrido el fin de semana en el cruce de las calles 12 esquina 149.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor del automóvil, el fin de semana chocó una motocicleta que era conducida por un hombre de 57 años cuando cruzaba la calle 12, luego se dio a la fuga sin asistir a la víctima quien quedó tendida en la cinta asfáltica, en el lugar quedó la chapa patente del automotor involucrado.
Al día siguiente se tomó conocimiento que el propietario del vehículo en cuestión, radicó denuncia de robo del auto posteriormente al hecho ocurrido.
Pero el rodado fue hallado y secuestrado, ya que se encontraba en poder de su propietario en un taller donde tuvo lugar el procedimiento.
El hombre fue imputado por el delito de “Lesiones Culposas agravadas por la conducción imprudente de vehículo con motor y darse a la fuga y por no socorrer a la víctima”.
Interviene en el caso la UFI N° 7 de Berazategui, quien ordenó el secuestro del automóvil para que se le realizaran las pericias correspondientes.