Elradardelsur.tv-25/04/2020
Franco Almada (19) era repartidor de una empresa de pedidos. Falleció al ser atropellado por un coche en Bernal cuyo conductor se dio a la fuga y aún continúa prófugo dejando a una pequeña sin su padre y a una familia desgarrada de dolor.
Mauricio Pérez, hermano de Franco, fue entrevistado por EL RADAR DEL SUR quien junto a su familia pide testigos y las filmaciones de las cámaras de seguridad para esclarecer el accidente.
Su voz se quebraba al contar el difícil momento que les toca atravesar.
“El accidente ocurrió el 23 de abril alrededor de las 19 horas. Mi hermano, quien se encontraba trabajando para una empresa de reparto de pedidos, circulaba con su moto por avenida San Martín cerca de la estación de Bernal paralelo del lado derecho a un auto Ford Focus blanco.
En el video que me pasaron se puede observar que el conductor al querer doblar hacia la avenida 25 de Mayo, realizó una mala maniobra embistiendo a mi hermano quien impactó contra el guardabarros delantero derecho siendo despedido por el golpe.
Si bien traía casco, lo tenía desabrochado ya que su cabeza impactó contra el cordón.
Lo trasladaron al Hospital de Quilmes y luego lo derivaron al Sanatorio Trinidad por su obra social. Sufrió hundimiento de cráneo severo, los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo pero falleció el viernes por la madrugada.
El conductor se dio a la fuga, por lo que tengo entendido habría continuado por avenida 25 de Mayo doblando en la calle Pringles para luego hacer una cuadra en contramano, luego no se supo por dónde fugó.
Hay algunas filmaciones donde quedó registrada una patente.
Hoy fuimos a recorrer la zona del accidente para pedir más filmaciones de las cámaras particulares y conseguimos algunos videos entre ellos uno donde se ve pasar al Focus a toda velocidad por avenida 25 de Mayo.
Mi hermana se pudo comunicar con la intendente Mayra Mendoza quien le dijo que las cámaras del Municipio fueron intervenidas por la Fiscalía N°9 a cargo de la Dra. Claudia Vara
Esperamos que todo esto se esclarezca para que mi hermano pueda descansar en paz. Es una situación muy difícil y complicada es el peor año de mi vida”.
Aquellas personas que quieran aportar algún dato se pueden comunicar al 1164808588.