AySA - Falta de agua: cómo y dónde hacer el reclamo

Elradardelsur.ar 31/01/2024

Ante las constantes quejas de los vecinos por la falta de suministro de agua potable, detallamos a continuación los medios de contacto para hacer el reclamo ante AySA.

Tener a mano la factura donde figura el titular y número de servicio

-Personalmente en la oficina más cercana a su domicilio

-Llamando gratis al 0800 321 2482

-A través de la oficina virtual en el sitio de AySA

-Telegram (@AySA_Oficial_bot)

-Whatsapp 11-5984-5794

Asimismo, ante una falta de respuesta adecuada, se puede reclamar ante el ERAS - Ente Regulador de Agua y Saneamiento, quien controla el cumplimiento de las obligaciones de provisión de agua y cloacas a cargo de AySA

Este reclamo se realiza completando el formulario en el siguiente sitio web: https://www.argentina.gob.ar/eras/formulario-de-reclamos-por-agua

Comentarios