Elradardelsur.tv : 31/10/2014 : Fue Primicia : Único medio
El suceso se desencadeno anoche en la calle 30 entre 114 y 115, del partido de Berazategui al sur del conurbano bonaerense.
La zona se encontraba sin luz, como muchos barrios del gran Buenos Aires, que fueron afectados por el temporal del martes.
Hernán Olivera, policía Federal de 30 años, se encontraba en la calle charlando con Mario otro vecino del lugar, mientras que varios chicos jugaban en la zona.
Mario, dialogo en forma exclusiva con El Radar, único medio presente en el lugar y nos contó lo sucedido Estábamos charlando, paso un sujeto a bordo de una camioneta blanca, transitaba a gran velocidad. Hernán le gritó que fuese más despacio. El conductor se detuvo, vino, lo increpo y discutieron, terminaron intercambiándose golpes de puño¦ el tipo se fue.. Al rato de atrás de aquel árbol tiró. Varias veces, impactando dos balazos en mi amigo.
Olivera fue trasladado de urgencia al hospital Evita Pueblo, luego un helicóptero lo llevó al Hospital Churuca, donde fue intervenido quirúrgicamente.
El estado del oficial es grave, un proyectil le perforó el intestino grueso y  otro le daño seriamente la vejiga. Se encuentra internado en terapia intensiva, su pronóstico es reservado.
La policía trabaja arduamente para dar con el paradero del malviviente.
Â