Elradardelsur.ar – 24/03/2022
El día de ayer personal policial de Berazategui, detuvo a un hombre que tenía paradero activo por robo en grado de tentativa y pedido de captura por violencia familiar.
Personal perteneciente a la policía local de Berazategui, el día de ayer alrededor de las 12:30 horas, fue alertado a través del 911, sobre un posible conflicto familiar en la calle 10 y 109.
Cuando llegaron al lugar se encontraron con un hombre que estaba muy nervioso, al cual por medio de persuasión verbal lograron calmarlo e identificarlo como Molina E. (21), el mismo estaba en situación de calle.
Molina, era buscado por varios paraderos activos, uno desde el 19/11/2021 por un robo en grado de tentativa expedido por el Juzgado Correccional Nº 1 de Florencio Varela, otro desde el 24/11/2015 solicitado por la UFI y J Nº 5 de Merlo y otro pedido por la UFI y J Nº 5 de Morón.
A su vez, tenía un pedido de captura desde el 09/11/2021, caratulado protección contra la violencia familiar, solicitado por el Juzgado de Paz de Berazategui.
Los efectivos aprehendieron a Molina, quien una vez en la Comisaría, comenzó a agredir a los mismos a quienes intentó golpear, por lo que se le abrió una nueva causa por resistencia a la autoridad.