Elradardelsur.ar – 12/05/2022
Detuvieron a un boliviano en la autopista Buenos Aires - La Plata, que conducía un auto con chasis y motor adulterado, documentación trucha y que tenía en su poder varios kilos de drogas.
Efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Hudson, mientras estaban llevando a cabo un operativo de interceptación vehicular en la autopista Buenos Aires - La Plata, detuvieron a un vehículo Peugeot 308, conducido por un sujeto de nacionalidad boliviana, a quien le solicitaron la respectiva documentación personal y del rodado en cuestión.
El personal policial, notó que la cédula de identificación de vehículo era trucha, debido a ello efectuaron una inspección sobre el auto, a fin de establecer la numeración del chasis y del motor.
Dentro del mismo encontraron 10 envoltorios grises, los cuales contenían en su interior cocaína, con un peso total de 10.420 kilogramos.
Ante lo sucedido, los mismos solicitaron la colaboración de un perito verificador de la policía, quien certificó que la numeración de chasis y motor se encontraban adulteradas.