Elradardelsur.tv – 16/01/2017 –
Tres sujetos habían intentado robar en un Lubricentro ubicado en la calle 14 entre 106 y 107 de Berazategui, Uno de los malvivientes trepo a los techos, perdió la estabilidad y cayó al vacío, resultando gravemente herido, sus cómplices lo dejaron en la puerta del hospital Mi pueblo de Florencio Varela. El sujeto ya había fallecido.
Alrededor de las cinco de la mañana de hoy, dos sujetos descendieron de un VW VENTO de color gris con vidrios polarizados en la puerta del hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.
De los asientos traseros, extrajeron el cuerpo de un hombre y lo arrojaron en la vereda del nosocomio, para luego darse a la fuga.
El sujeto estaba muerto. Fue identificado como Néstor Ricardo Silvera (43).
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que personal del gabinete externo de la comisaría 1ra, lograron establecer que Silvera junto a su hermano y a un tercer sujeto habían intentado ingresar a robar en un local comercial del rubro lubricentro y taller mecánico de la calle calle 14 y 106 de Berazategui.
El suceso ocurrió en las primeras horas de la madrugada.
Un vecino del comercio escucho ruidos y llamó al 911.
Al llegar los efectivos comprobaron que la puerta estaba violentada. Al ingresar constataron gran cantidad de sangre junto a restos de masa encefálica en el suelo, mientras que en el techo a unos siete metros de altura había un agujero.
Estableciendo que Néstor Silvera, subió a los techos, perdió la estabilidad y cayó al vacío resultando gravemente herido, sus cómplices luego lo dejaron en la puerta del hospital Mi pueblo de Florencio Varela. El sujeto ya había fallecido.