Elradardelsur.tv : 02/03/2016
Un joven de 16 años está sindicado como el responsable de los asesinatos de su madre y su padrastro, aunque en un primer momento el adolecente relató a las autoridades policiales que el novio de su mamá la había matado y luego se había suicidado, cometió durante su testimonio varias contradicciones que hicieron sospechar que mentía y finalmente quedó detenido por "homicidio agravado por el vínculo.
El terrible y horroroso episodio se desencadenó en una vivienda ubicada en la calle 1 Nro. 4115 entre 141 y 142, de Berazategui.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR que la situación comenzó a develarse en la noche de ayer, tras una denuncia por averiguación de paradero por parte de Mirian, madre del hombre asesinado. Mirian decidió concurrir a la policía luego de haber llamado a su hijo, y ser atendida por el hijo de la concubina quien trató de imitar su voz y hacerse pasar por él.
Efectivos del gabinete criminológico de la comisaria primera del partido, llegaron a la casa  encontrando los cuerpos de Gastón Pineda, de 32 años, y Romina Paladino, de 35, madre del joven M.  quien consultado por los policías dijo que la pareja había mantenido una fuerte discusión, que Pineda había matado a su madre y se había suicidado.
El cuerpo de Romina estaba en el living, con tres impactos de bala, cubierto con frazadas, mientras que el cadáver de Gastón estaba en el patio trasero también cubierto con mantas, en avanzado estado de descomposición.
El joven convivió con los cuerpos al menos por tres días, encerrado jugando a la PlayStation utilizaba un ventilador  para disipar el olor nauseabundo que emanaba los cuerpos putrefactos.Â
Intervino la Fiscalía Juvenil número 01 a cargo del Doctor WESTEIN FEDERICO, de Berazategui.
Â