Elradardelsur.ar 14/12/2023
Renzo Gabriel Godoy, de tan sólo 4 años, fue asesinado a golpes por su padrastro Luis Gallo, con la complicidad de su madre, Victoria Belén Godoy, el 22 de diciembre de 2022, en El Pato, Berazategui. Ambos se encuentran detenidos, aún sin sentencia.
En comunicación con EL RADAR DEL SUR, Damián, el padre de Renzo, relató el calvario que padeció el niño y terminó en tragedia.
Contó Damián que se separó de su pareja cuando Renzo era un bebé de seis meses y que tenían, además, otros tres hijos.
Según explicó Damián, la tenencia de los menores era compartida entre ambos y fue siempre conflictiva. Dijo que los niños no querían ir con la madre, que lloraban cada vez que los llevaba, porque eran maltratados y que la relación empeoró cuando la mujer empezó a convivir con Gallo. Llegaron a un punto en que tuvo que contratar un abogado porque la mujer le impedía el contacto con los hijos y en eso estaban cuando se desató la tragedia.
El 22 de diciembre de 2022, Gallo golpeó al pequeño Renzo, de tal manera, que le produjo la muerte. La madre, en complicidad con el asesino, declaró que el niño se había golpeado en la bañera, pero la verdad salió a la luz y ambos terminaron detenidos.
Al presente los niños están bajo la tutela de la abuela paterna, contenidos y bien cuidados.
Familiares y amigos del pequeño convocan a una marcha en reclamo de justicia, que se realizará el 22/12/2023, a las 17 horas, en la Plaza de las colectividades, Av. 14 y 132, Berazategui. Exigen prisión perpetua para los asesinos.