Publicado: 10 de enero de 2026 - 13:49 hrs

Berazategui – Un joven varelense se arrojó a las vías del tren, está grave

Imagen del artículo
Imagen del artículo

Elradardelsur.ar 10/01/2026

Matías H. de 22 años, intentó quitarse la vida, arrojándose desde el puente de Vergara y cayó sobre las vías del tren ramal Bosques-Gutiérrez, donde aparentemente la formación pasó sobre su cuerpo y le produjo varias heridas.

Fue trasladado consciente, pero agonizando, al hospital Evita Pueblo, donde recibe atención.

Testigos del hecho informaron que tenía varias lastimaduras y sangre en la boca, pero estaba entero y vivo, no pudiendo establecer si tenía heridas internas por el golpe recibido.

COMPARTIR:

PUBLICIDAD