Publicado:
10 de enero de 2026 - 13:49 hrs
•
Berazategui – Un joven varelense se arrojó a las vías del tren, está grave
Elradardelsur.ar 10/01/2026
Matías H. de 22 años, intentó quitarse la vida, arrojándose desde el puente de Vergara y cayó sobre las vías del tren ramal Bosques-Gutiérrez, donde aparentemente la formación pasó sobre su cuerpo y le produjo varias heridas.
Fue trasladado consciente, pero agonizando, al hospital Evita Pueblo, donde recibe atención.
Testigos del hecho informaron que tenía varias lastimaduras y sangre en la boca, pero estaba entero y vivo, no pudiendo establecer si tenía heridas internas por el golpe recibido.
