Berazategui – Un obrero de 42 años murió en una fábrica de adhesivos

Elradardelsur.ar 20/03/2024

El hecho ocurrió el viernes 15, cuando un trabajador falleció, debido a una implosión, en una fábrica de adhesivos, ubicada en la intersección de las calles 22 entre 109 y 110.

La víctima, Rodrigo Hernán Bodnar de 43 años, se encontraba realizando trabajos de soldadura dentro de un cilindro de metal, en la fábrica Adheco SA. La misma se dedica a proveer adhesivos para el área textil e industria de espuma de poliuretano.

En esa circunstancia se produjo el accidente y todo culminó de la peor manera; el operario terminó con el cuerpo atrapado y la cara desfigurada.

Los Bomberos Voluntarios locales  estuvieron una hora para rescatarlo. Luego, lo trasladaron al Hospital Evita Pueblo con código rojo, donde falleció a las pocas horas. Los médicos no pudieron hacer nada, ya que llegó en estado crítico.

“El murió haciendo un trabajo que no le correspondía, que ni siquiera tenía el equipo necesario para realizar ese tipo de trabajo, que lo llevó a su muerte. Dejando a un hijo, un padre, una madre, hermanos, sobrinos, amigos, conocidos, a toda una gran familia destrozada”, indicaron allegados en redes sociales manifestando todo su dolor al respecto.

“Hoy, todos nosotros queremos pedir justicia por él y para que no haya otro Rodrigo más. Que los culpables de la muerte de él paguen con justicia el dolor que tenemos hoy por su muerte. Puede tardar meses y hasta años, pero vamos a estar siempre firmes para que no quede en la nada y que podamos tener un poco de paz el día que sus asesinos tengan su condena”, cerraron.

Comentarios