Elradardelsur.tv – 03/09/2021
El diputado nacional Sebastián García De Luca, visitó en horas del mediodía de hoy, el local partidario que tiene el concejal Maximiliano Bondarenko en el Cruce Varela.
Los referentes de “Juntos”, analizaron las medidas a seguir en las PASO que se llevarán a cabo el domingo 12 de septiembre, donde su lista 506 9F competirá en las internas con la del radicalismo local y la lista que encabeza el Dr. Mario Kanashiro.
“Vinimos a acompañar el trabajo de Maxi, a desearle todo lo mejor en estas elecciones que vienen. Lo que hacen en Varela la verdad siempre nos motiva a seguir trabajando, porque vemos todo lo realizan y son un ejemplo, los paleros, los pasacalles, como recorren los barrios siempre, más allá de las elecciones, porque este trabajo lo hacen siempre, están cuando tienen que estar para la gente, ojala que toda la lista pueda estar representada en el Concejo Deliberante Varelense”, manifestó De Luca a “El Radar del Sur” respecto al trabajo en territorio.
“Les pedimos a todos los varelenses que ayuden a Maxi Bondarenko, que ayuden a esta lista que es de Varela, que siente, que transpira Varela, que quiere defender realmente a los vecinos, junto a Monzó y Manes, personas con sentido común en la política, hace falta varelenses para defender Varela y Bonaerenses para defender la provincia”, enfatizó.
“Maxi es un candidato distinto porque tiene calle, su experiencia en las fuerzas de seguridad le dan la experiencia necesaria para comprender las problemáticas de los vecinos. Él siempre mantuvo su identidad, su coherencia, trabaja en equipo y siente que en el Concejo tiene que representar a su equipo, que haya gente como él revitaliza la política”.
El referente local, Bondarenko expresó “Es un orgullo tener a Sebastián García de Luca acá acompañándonos como siempre, apostando a los varelenses y a los bonaerenses”.
“El 12 hay que votar lo que la gente quiera votar, nosotros somos una opción diferente, venimos con otra fuerza, venimos con otras ganas y preocupados por las problemáticas de los vecinos. Los vecinos tienen que involucrarse en la política, para decir basta a caminar en el barro y a la ausencia del Estado”.