Elradardelsur.tv-18/09/2019
Un colectivero de la línea 159, perteneciente a la empresa MOQSA, fue agredido físicamente por tres mujeres que estarían en estado de ebriedad. Uno de los pasajeros filmó con su celular el desagradable momento.
El hecho ocurrió el martes 17 de septiembre alrededor de las 6 de la mañana en el Cruce Varela.
Una pasajera le gritó al chofer “Pedazo de cornudo” en forma desafiante. Cuando el conductor le pidió que se baje del colectivo la agresora lo atacó.
Además, en el video se puede observar, que las otras dos mujeres que acompañaban a la inepta, salieron en su defensa y comenzaron a propinarle golpes de puño al colectivero.
Luego bajaron del micro y la agresión continuó en la calle. No solo lo siguieron empujando e insultando sino que también empezaron a dañar el colectivo a las patadas.
Los demás pasajeros, que muchos querían llega a su trabajo, indignados por el incómodo momento, intentaron mediar la situación.
Finalmente, el colectivero decidió continuar con el viaje sin las malvivientes, quienes desde la parada siguieron insultando al chofer.
Este tipo de mujeres exigen derechos, igualdad, ser respetadas y valoradas. Sin embargo, no devuelven lo mismo.
Si esta clase de chicas quieren ser tratadas con igualdad, entonces un hombre las tendría que haber maltratado de la misma manera que ellas agredieron al chofer.