Brutal homicidio de joven madre

Elradardelsur.tv : 09/08/2016 : Fue Primicia
La historia de un hombre obsesionado por una joven mujer, a quien hostigó durante mucho tiempo terminó de la peor manera. El sujeto la mató.
Ella no quería nada con él, muchas veces le había aclarado que no le interesaba. 
Según el relato de amigos de Micaela Lorena Elías (36), ella había sido acosada de forma sistemática por H. Velazquez (61), hasta que un tiempo atrás habría comprendido que la joven no tenía interés por él y habrían mantenido una relación cordial y de amistad.
Micaela era madre de una adolecente de 16 años, estaba separada vivía para su hija y cuidaba de su padre quien padece de una grave enfermedad.
Hacía años que trabajaba en el Rojo Bar ubicado en la esquina de la municipalidad de Florencio Varela.
Velazquez trabajaba de remisero.
El hoy habría regresado a su vieja metodología del acoso, sorprendiéndola, la habría obligada a subir a su auto, pero al no poder saciar sus bajos instintos el chacal la asesino, ahorcándola con la propia chalina de la víctima.
Alrededor de las 8,30 hs de hoy, un testigo ocasional observo que de un Renault 12 color celeste un sujeto arrojaba un cuerpo en la ruta 36 y la calle 970, de la localidad de Bosques, de Florencio Varela.
Inmediatamente policía del Comando de patrullas y de la comisaría 4ta del partido llegaron al lugar, y confirmaron la existencia del cuerpo sin vida de una mujer.
La víctima fue identificada, era Micaela Elias, presentaba marcas de ahorcamiento efectuados con una chalina, poseía signos de haber luchado por su vida, tenía golpes en la parte superior de la mama izquierda, en la cara, traumatismos en la región parietal izquierda, y en la parte derecha de su mandíbula.
La joven tenía colocados, anillos y otros elementos de valor.
 Inmediatamente se descartó la teoría de robo, inclinándose por un crimen Pasional.
 Efectivos de la comisaría 4ta en conjunto con personal de la D.D.I Quilmes, descartaron que el crimen hubiese ocurrido en ese lugar, y se abocaron en una rápida búsqueda de testigos y elementos que los llevaran a dar con el responsable de la muerte.
Las tareas investigativas los llevaron a dar con H. Velazquez, el cual al momento de la identificación circulaba en su rodado RENAUL 12 de color celeste, el cual fue secuestrado en urgencia y se dispuso el trabajo de policía científica donde idóneos tras su tarea con las técnicas luminol, hisopados y levantamiento de rastros. 
 Siendo secuestrado dentro del rodado un pañuelo de color blanco y rosa y un aro perforante de piedra color blanca brillante, elementos que fueron reconocidos por la hija de Micaela, como pertenecientes a su madre.
Los efectivos establecieron que el imputado poseía una relación ficticia obsesiva con la víctima. 

El caso podría tener otras aristas, de las cuales aún no vamos a adelantar nada, esperaremos que terminen de trabajar los investigadores.

Interviene la UFIyJ N°03 de Fcio. Varela

Comentarios

Otras imágenes