Brutal paliza a una joven a la salida de la escuela

Elradardelsur.tv-21/09/2019

Una joven fue víctima de una brutal paliza por parte de un peligroso grupo de violentas que no solo la agredieron físicamente sino que también, le robaron el celular.   

El hecho ocurrió a la salida de una escuela ubicada en Zeballos. El violento momento quedó registrado en una filmación que luego fue difundido por las redes. 

Yolanda, la madre de Rocío, la damnificada, informó a este medio que la disputa entre las chicas comenzó hace tiempo a raíz de un comentario en Facebook.

Al parecer, una de las agresoras habría indicado “Me Divierte” en una de las fotos de Rocío, por lo que comenzaron a discutir a través de la red social.  Pero no terminó allí, la malviviente junto a un grupo de tres chicas más, se enfrentaron con la víctima en la escuela. 

El tiempo pasó y la enemistad quedó en el olvido. Pero este viernes, el grupo de malvivientes que, según Yolanda, ya habrían tenido conflictos con otras chicas, estarían esperando a otra joven para enfrentarse. 

Sin embargo, al cruzarse con Rocío, quien ingresaba a la escuela, comenzaron a desafiarla para pelear, por lo que ella no accedió. 

Pero una de las violentas la agarró de los pelos y le propinó golpes de puño en diferentes partes del cuerpo. Luego se sumó otra de las agresoras que también comenzó a golpearla. 

Lo más indignante fue cuando una tercera chica, se acercó a la damnificada y disimuladamente le sacó el celular del bolsillo de la campera en medio del enfrentamiento. 

En ese momento, habría salido un profesor de la escuela que al ver la situación logró separarlas.

Como el video de la riña fue difundido, se dio a conocer la identidad de las malvivientes siendo escrachadas por las redes sociales.

Según narró la mamá, las agresoras se comunicaron con ella para amenazarla y decirle que si su hija quería recuperar su celular que “se pare de manos” y que borraran las publicaciones donde eran acusadas.

La víctima fue asistida en el Hospital Mi Pueblo del partido, donde se constató que había sufrido lesiones leves en diferentes partes del cuerpo.

Si bien hicieron la denuncia en la Comisaría Primera de Florencio Varela, Rocío deberá ser cambiada de Escuela para no seguir corriendo riesgos. 

La violencia entre menores se multiplica cada vez más. No es "cosas de chicos", es una problemática que aumenta con el tiempo. ¿Qué están esperando, qué este tipo de chicas mate a alguien? 

¿Qué lleva a un menor a tener tanto odio como para agredir de tal forma a otro joven?  ¿Qué problemas hay en su entorno para que esa violencia aflore?
 
 

Comentarios

Otras imágenes