Brutal paliza en la puerta de un colegio

elradardelsur.tv-25/04/2019

Otro hecho de violencia en la puerta de un colegio de Florencio Varela. Una adolescente golpeó ferozmente a su compañera de 14 años. Pero la pelea no terminó ahí,  la madre de la víctima quien intentó separarlas, también fue agredida por la atacante. La golpiza quedó registrada por otros chicos de la escuela, quienes en vez de detener la pelea, incentivaron a que se "dieran masa". 

Según los testigos, la pelea sucedió este miércoles a las 11 de la mañana, cuando las adolescentes de 14 años estaban por ingresar al colegio secundario N° 1 "Silvio Dessy", situado en la calle Manuel Quintana y General Belgrano.

Al parecer, la golpiza comenzó cuando una de las dos chicas pretendía avergonzarla delante de otros alumnos. La agresora atacó a la víctima y le agarró del pelo mientras le gritaba: "si te seguís haciendo la piola, te voy a dejar pelada".

Según fuentes confiables explicaron: "La chica del jogging negro es víctima de bullying, la molestan porque es tímida. Su madre la acompaña al colegio porque la nena fue amenazada varias veces por sus compañeras. Este tipo de situaciones son comunes y los directores están al tanto. Sin embargo, dicen que son cosas de 'nenas' y no hacen nada"

Con el afán de detener la pelea, la mamá de la víctima intentó separarlas. Pero como en una  escena de película, recibió varios golpes y patadas por parte de la descontrolada agresora. 

Y para completar la escena de ficción, los compañeros en vez de asistir a las víctimas y detener la pelea, incentivaron a que "se dieran con todo".

Además, en la grabación que se difundió en las redes, se escucha la risa de un grupo de jóvenes que gritaban: "Dale, ya fue, dale masa". Al fin y al cabo, la madre de la víctima de bullying, "cobró" casi como su hija. 

Luego de unos minutos,  la madre logró dar por terminada la golpiza.  Se hizo presente el portero del colegio que también intentó calmar y dispersar a los presentes. La víctima y su agresora se fueron a sus casas y perdieron el día de clases. 

Según se supo, vecinos denunciaron que las peleas son constantes y que las autoridades del colegio no le dan importancia. "Minimizan un hecho grave. Pareciera que están esperando que alguna de las chicas se lastimen gravemente para tomar cartas en el asunto", aseguraron.

Sin medir la gravedad del asunto,  es lamentable la actitud de los alumnos del colegio. Horas despues del incidente, difundieron las imágenes en las que la agresora se burla de la joven mostrando la cantidad de pelo que, al parecer, le arrancó de su cabeza.
 

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras imágenes