Elradardelsur.tv : 09/11/2016
Un suceso que nos llena de vergüenza.Â
Los trabajadores del gremio de la UOCRA estuvieron desde temprano en el recinto del HCD de Florencio Varela, llegaron para apoyar a su representante Juan Olmedo del Frente Renovador.
Ellos cantaban, gritaban, insultaban e interrumpían.
Varias veces a lo largo de la mañana, se pidió que hicieran silencio, los presentes se calmaban un rato, luego comenzaban otra vez.
A lo largo de la sesión varios concejales fueron agraviados Dardo Ottonello, Gualberto Ríos, Romina Vega fueron insultados, tratados de panqueques y mentirosos recordándoles que habían pertenecido al FR y luego habían dado el salto a Cambiemos.
También recibieron gritos y silbidos el concejal Tony Suarez y otros integrantes del FPV.
También el concejal Darío Carassale intento argumentar sobre la libertad de Milagro Sala, y fue abucheado por los trabajadores, quienes gritaban que debe seguir presa por ladrona.
El presidente del cuerpo, Daniel Zisuela varias veces pidió silencio, los concejales hacían pausas, cuando la muchedumbre callaba continuaban, en muchas oportunidades Olmedo y otros integrantes del FR hacían señas para conseguir la calma.
Hasta que llegó el turno del Concejal Daffunchio del FPV, quien pidió en su alocución nombrar a la ex presidenta Cristina Fernández ciudadana ilustre de Varela, allí los presentes comenzaron a desaprobar, a decir que Cristina devuelva la plata, se oponían a los propuesto y lo demostraban silabando y gritando¦ varias veces pidieron silencio cuando la gente se calmaba el concejal en su discurso los ninguneaba diciendo que repetían como loros, que habían estado muertos de hambre y varias frases más que lograban que volvieran a comenzar las exclamaciones en contra.
Cuando finalizó, el concejal Daffunchio pidió que leyeran los considerandos del proyecto y ante el asombro de varios de los presentes, giro hacia la gente tomándose con las manos los genitales y dijo chupame la p¦. provocando les dijo veni¦ veni y repitió chúpame la p¦ ¦veni¦ veni ¦ así de esta manera se dirigió el concejal a la gente¦ y la gente fue
Y se desató el caos, volaron sillas, platos, vasos, piñas, patadas¦
La gente de la UOCRA invadió el recinto, que quedó destruido tras la pelea.
Desde El Radar repudiamos todo suceso de violencia, los gritos, los insultos, las peleas, y las provocaciones...Â
Â