Elradardelsur.tv - 07/09/2020
Ricardo Herrera es un vecino que escribió una carta para agradecer a todo el personal del Hospital modular 11, en especial a las doctoras Ángeles García y Carina Bustamante, por el tratamiento y la buena atención que recibió su esposa durante su internación por Coronavirus y quien ya fue dada de alta hace unos días. Este fue su mensaje:
Al equipo médico, personal de enfermería, camilleros, auxiliares y administración del Hospital modular 11 Fcio. Varela
De mi mayor consideración:
Este domingo, 6 de septiembre, mi esposa Rosa E. Goyenechea fue dada de alta luego de ver gravemente afectada su salud por el COVID-19 y de una larga internación en esa Unidad.
Fueron días de extrema tensión e incertidumbre.
Pero, cada vez que el desaliento nos invadía, fueron ustedes quienes nos dieron una contención y apoyo invalorables y apuntalaron con sus palabras y actitudes nuestra esperanza.
Sé que nunca podré encontrar las palabras adecuadas y suficientes para expresarles nuestra gratitud por su profesionalismo, calidez humana y empatía con el paciente y su familia, que expresan la vocación, la entrega y el amor que ponen en la tarea que desarrollan.
Mi esposa, mi familia y yo hemos vivido en carne propia lo que significa esta enfermedad.
Por eso duele (e indigna) tanto ver a esa parte de la sociedad que actúa irresponsablemente, con egoísmo y displicencia saliendo a colmar las calles, bares y restaurantes para festejar no se sabe bien qué.
A ellos, les pediría que reflexionen antes de que sea demasiado tarde y que, de una vez por todas, muestren mayor respeto por la salud y la vida, propia y el prójimo.
A TODOS Y TODAS ustedes, en particular, a las Dras. Carina Bustamante Y Ángeles García, en nombre de mi esposa, mi familia y el mío propio, desde lo más profundo del corazón, nuestro más sincero reconcomiendo y eterna gratitud.
RICARDO HERRENA
Conductor de la línea 148
06/09/2020