Carta despedida a una compañera y amiga muy querida

Elradardelsur.tv – 09/04/2021

El COVID-19 acertó un duro golpe para la familia de Farmacia Manuela Amarelle, ya que nuestra compañera y amiga, Andrea Lucia Palacios, presento síntomas el 9 de marzo del corriente, se aisló en su casa, pero la situación se agravo y tuvo que ser hospitalizada el 17 de marzo; los médicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance, pero lamentablemente ella falleció el 1ro del corriente.
Toda la familia Amarelle nos sentimos muy consternados y tristes por la reciente pérdida, no es fácil dar el último adiós a una persona tan querida por todos nosotros, quien fuera alegré, bondadosa, buena persona, familiera e inigualable.
Nuestra querida Andrea se adelantó en su partida y ha dejado un espacio vacío muy grande en nosotros. Le agradecemos a Dios por habernos cruzado en los caminos de la vida, ya que llego para dejarnos sus enseñanzas.
Le agradecemos por sus buenas energías al ingresar cada mañana a la farmacia, las risas compartidas, sus ocurrencias, nuestros desahogos a su lado y los consejos que nos brindaba para salir siempre adelante. Sobre todo, gracias por alegrar nuestras vidas con su presencia, siempre va a estar presente en nuestros corazones, porque fue la alegría de la gran familia Amarelle.
Tenemos la sensación que nos queda muchas cosas por decir, pero lo más importante es que vamos a recordar todo lo vivido a su lado y su recuerdo siempre será con una sonrisa, con la misma sonrisa que nos regaló en cada mirada.
Le enviamos nuestras condolencias a sus hijos, padres, hermanas, pareja, y a todos sus seres queridos.
Gracias a todos nuestros clientes, proveedores, visitadores y amigos que nos preguntan por ella y nos acompañan en estos momentos de profunda tristeza.
Nuestra querida Andrea, siempre tuvo el cielo ganado, pero con su pronta partida el cielo ganó un ángel.

Bárbara, Evelyn, Ezequiel, Julieta, Nancy, Nicolás, Rosa, Sergio, Sol, Verónica.
 

Comentarios