Elradardelsur.tv-29/01/2020
Dos sujetos que resultarían ser hermanos, fueron aprehendidos en Bosques por venta de droga. Operarían en el barrio El Rocío de Florencio Varela, donde utilizarían sus casas como punto de comercialización.
Personal del GTO de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela, a cargo del Crio. Sergio Donadio, coordinados por el Jefe Distrital crio. Inspector Ramón Rodríguez, iniciaron una ardua investigación vinculada a la venta de drogas en el barrio El Rocío de la localidad de Bosques.
Tras arduas tareas investigativas, tomaron conocimiento que dos hermanos conocidos por sus apodos “Pepo” y “Blanquita”, utilizarían sus viviendas como punto de comercialización.
A través de una investigación encubierta en donde uniformados simularon ser jugadores de fútbol, determinaron que en horarios nocturnos se produciría el “pasa-mano” y la venta de clorhidrato de cocaína.
Además, lograron identificar a los vendedores y a sus domicilios utilizando una cámara digital con la que pudieron confirmar la actividad delictiva.
Una vez presentadas las pruebas ante la UFI N°1, el Juzgado de Garantías N°6 ordenó una serie de allanamientos y secuestros.
Agentes de la dependencia mencionada con colaboración del Grupo Halcón, Infantería, personal del Comando Patrulla y UPPL Florencio Varela, irrumpieron en los domicilios investigados.
En los allanamientos lograron la aprehensión de Fernando D. (36) y de Verónica D. (38) a quienes se les incautaron 158 envoltorios de clorhidrato de cocaína, dos celulares, una escopeta, un trozo compacto de picadura de marihuana y dinero en efectivo.
Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia.