Cayeron “El Viejo Coco” y su nieto “Parri”, por venta de drogas

Elradardelsur.tv-02/06/2020

“El Viejo Coco”, junto a su nieto “Parri” volvieron a las andadas. Por comercialización de drogas habían sido detenidos en el año 2019 y beneficiados con arresto domiciliario por ser pacientes de riesgo de coronavirus. 

Los malvivientes volvieron a levantar su viejo negocio, fueron nuevamente detenidos y se les terminó el beneficio de quedarse en la casa.   

Tras una ardua investigación realizada por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes a cargo del comisario inspector Francisco Centurión,  tomaron conocimiento que en el barrio Bustillo de Berazategui, dos conocidos malvivientes que gozaban de prisión domiciliara habían regresado a su antigua actividad: la venta de drogas. 

De tareas encubiertas realizadas, lograron recolectar las pruebas suficientes estableciendo que estos dos sujetos, abuelo y nieto, identificados como Ernesto T. (74) alias “El Viejo Coco” y Cristian T (34), alias “Parri”,  comercializaban estupefacientes en la zona.

Fuentes policiales informaron a EL RADAR DEL SUR, que ambos ya habían sido detenidos por una causa anterior relacionada a la venta de drogas. Sin embargo, en marzo  fueron beneficiados con el arresto domiciliario en el marco de la pandemia de coronavirus por ser pacientes de riesgo ya que “El Viejo Coco” tenía más de 70 años y su nieto “Parri” padecía tuberculosis. 

Los elementos de la investigación fueron presentados a la UFI N°20 descentralizada de Berazategui, donde otorgaron dos órdenes de allanamiento para dar con los malvivientes. 

En los procedimientos, se logró el secuestro de distintas sustancias ilegales como pasta base, cocaína y flores de marihuana. Además, dinero en efectivo, celulares de los maleantes y elementos de fraccionamiento. 

Abuelo y nieto quedaron detenidos. Además, de vender drogas habían quebrantado el arresto domiciliario mudándose a otra casa.  Se les terminó el beneficio obtenido por la pandemia, ahora quedarán a la sombra. 

En los allanamientos participaron efectivos del Grupo Halcón y además, Policía Ecológica quienes estuvieron a cargo de la desinfección del personal, los elementos de trabajo de los investigadores y los domicilios allanados. 


 

Comentarios

Otras imágenes