Cayeron narcotraficantes en Florencio Varela

elradardelsur.tv-21/02/2019

Tras dos órdenes de allanamiento, personal policial aprehendió a ocho sujetos, por comercializar estupefacientes. Además, tenían en su poder, un arma de fuego perteneciente al policía bonaerense Cesar Leguizamón.  Días antes, el efectivo había denunciado que le robaron su revólver desde la ventana de su casa.

Efectivos policiales a cargo de Sergio Ferreira, intervinieron los domicilios ubicados en la en la calle 745 A y en la avenida Novak y Pulpería. En este último, al proceder al allanamiento, policías fueron recibidos con tiros de arma de fuego por parte de los propietarios de la vivienda. De forma inmediata, los malvivientes fueron reducidos y aprehendidos. No hubo heridos.

Según fuentes policiales, se secuestraron de las dos viviendas 43 envoltorios de nylon color verde con pesaje total de 346 gramos de cocaína; 35 envoltorios de nylon color negro con 458 gramos de marihuana; tres tizas de cocaína con pesaje total de 15 gramos. Dos teléfonos celulares; recortes varios; la suma de $4500, cuatro revólver calibre 38; dos revólver calibre 32; 1 carabina calibre 22; una escopeta calibre 16; 4 cuchillos de carnicero; 26 cartuchos intacto calibre 16; 8 municiones calibre 22; dos vainas servidas calibre 9; dos vainas servidas calibre 25 auto y 5 municiones calibre 38.

Además, se encontró una pistola 9 milímetros con 12 municiones con pedido de secuestro ya que era del policía César Leguizamón. Quien días atrás, denunció que le habían robado el revólver que estaba arriba de la heladera, la cual se encontraba al lado de una ventana que daba a la calle.

Los ocho malvivientes fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría.   

Comentarios

Otras imágenes