Cayó el macho de la IAPI… asi se hacía llamar el malviviente

Elradardelsur.tv – 05/09/2017
Hernán Machado (18), estaba llegando a su casa, de la calle Bermejo al 4900, de la villa IAPI, de Bernal Oeste, cuando fue interceptado por dos sujetos del barrio.
Los malvivientes, Julio Cesar González (22) y Julio González (57) padre e hijo ambos paraguayos, al notar que no tenía elementos de valor comenzaron a golpearlo de forma salvaje.
Una vecina que observó lo que ocurría, corrió a dar aviso a la casa de Hernán, la pareja del joven, de nombre Johana, corrió en su auxilio, observando como Julio Cesar, golpeaba a su esposo, quien estaba tirado en el piso inconsciente. 
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que Johana habría declarado que el agresor, junto a su padre le pateaban la cabeza una y otra vez, como si fuera una pelota, no se detenían… la joven a los gritos le rogo que lo dejaran, hasta que Julio Cesar paro, la miro y grito “YO SOY EL MACHO DE LA IAPI… ENTRO Y SALGO CUANDO QUIERO... LA JUSTICIA SOY YO”.
Los malvivientes, padre e hijo, se alejaron.
Hernán completamente ensangrentado fue trasladado por su esposa al hospital de Lanús, donde debieron operarlo de urgencia ya que poseía fractura de cráneo, con formación de coágulos, edema cerebral y tenia comprometido gravemente su estado de salud.
Personal del Gabinete externo de la comisaría 7ma, llegó a la vivienda de los imputados, de donde ya habían escapado. Las pesquisas lograron establecer, que los delincuentes, aprovechando su nacionalidad paraguaya, estaban por abandonar el país para huir a la Republica del Paraguay y de esta manera burlar a la justicia.
 Los efectivos realizaron un operativo cerrojo logrando dar con los imputados cuando se disponían a tomar un micro de larga distancia en la estación de micros de larga distancia del Cruce Florencio Varela, quienes al percatarse que eran cercados por las autoridades policiales trataron de evadirse fugando a la gran carrera, pero tras una breve persecución intentaron resistirse, fueron reducidos, aprehendidos y puestos a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de tentativa de homicidio.
Interviene la UFI nro. 3 a cargo del Dr. Conde del Depto. Judicial Quilmes. 

 

Comentarios