Elradardelsur.tv : 09/03/2016 - Unico medio en el lugar - Imagenes propias
Personal de la Dirección de Prevención del Delito Contra La Propiedad del Automotor perteneciente a la Planta Verificadora del Automotor Quilmes, en la tarde del lunes 7 y tras llevar a cabo numerosas tareas investigativas ordenadas por el Sr. Agente Fiscal Dr. Jorge Saizar, a cargo de la UFI nro. 05 Del Depto. Judicial de Quilmes, lograron desbaratar y poner fin al accionar de una banda de delincuentes, dedicados al robo de locales comerciales y depósitos utilizando la modalidad conocida como Boqueteros.
Los malvivientes ingresaban disfrazados de hinchas de futbol, utilizando para ello camisetas, pelucas, gorras etc. con lo cual trataban de ocultarse a las cámaras de filmación.
 Operando mayormente en localidades pertenecientes al partido de Quilmes, siendo sus principales objetivos renombrados comercios de venta de artículos electrodomésticos.
La banda estaba integrada por al menos tres sujetos mayores de edad, quienes luego de efectuar los robos de mercaderías las comercializaban rápidamente a bajo precio, haciéndolo desde el domicilio particular de la pareja de uno de ellos. Los efectivos luego de realizar en forma encubierta arduas tareas investigativas, simularon ser compradores, llegaron así al lugar en donde estos sujetos acopiaban la mercadería producto de estos ilícitos, ubicado en la calle Smith al 1500 de Quilmes.
 Los policías irrumpieron en la propiedad logrando el desbaratamiento de la banda, la aprehensión de dos de sus integrantes entre ellos su cabecilla, conocido como El polaco, como así también el secuestro de gran cantidad de mercadería correspondiente al robo cometido contra la firma FRAVEGA, el ultimo domingo durante la noche, valuado en cinco millones de pesos.Â
Los aprehendidos fueron identificados como Pablo Daniel Krysink (44) y Aníbal German Ziegler  (45 ) quienes quedaron imputados de los siguientes delitos Asociación Ilicita : Robo calificado : Robo agravado por el ánimo de lucro : tenencia ilegal de arma y munición de guerra.
En el domicilio lograron secuestra 40 televisores: 10 LCD, 15 LED, 15 SMART TV, 65 Notebook,107 Tablet, 500 teléfonos celulares de mediana y alta gama 500, 20 SMART PHONES, 25 Cámaras digitales, Â 150 Pendrives, 500 tarjetas de memoria, 8 consolas de juegos, x box y 3 play station, DVD y Blue Ray