elradardelsur.tv-10/06/2019
En el día de ayer, desarticularon a una peligrosa banda que se dedicaba al desarmado de coches y venta de autopartes en Bernal. Tras una serie de allanamientos, seis sujetos fueron aprehendidos.
Luego de arduas investigaciones llevadas a cabo por el personal del GTO, se obtuvo una serie de allanamientos con 5 objetivos. Efectivos policiales de la comisaría Segunda de Quilmes con colaboración de la Subcomisaría Don Bosco, destacamento Itatí, Gabinetes criminológicos de otras dependencias, Grupo de apoyo Departamental Quilmes y Unidad de Prevención de la Policía Local Quilmes, desplegaron un gran operativo.
Efectivos policiales irrumpieron los cinco domicilios donde secuestraron: dos revólveres calibre 22 largo con numeración limada y 6 municiones intactas del mismo calibre, autopartes sin numeración, embragues, placa, disco, corona, bombas de nafta, fusileras y llantas. Además, se incautaron 18 teléfonos celulares, un juego de tubos de llaves de mecánico y una potencia de música.
Según fuentes confiables, de los cinco domicilios intervenidos seis sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la seccional Quilmes Segunda.
Los sindicados están imputados por los delitos de robo, infracción a la ley Rudac y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.