elradardelsur.tv-01/06/2019
Un matrimonio fue aprehendido ayer por comercializar drogas en las inmediaciones de la Ribera de Quilmes. La hija de ambos, también fue apresada por colaborar en la huida de sus padres.
Luego de un ardua investigación, se obtuvieron los elementos probatorios sobre la identificación y el lugar donde sería el punto de venta de drogas de La Ribera de Quilmes.
Reunida la información, el Juzgado de Garantías otorgó dos órdenes de allanamiento con dos objetivos.
Efectivos de la Seccional Primera en conjunto con la Policía Local Quilmes, Secciones Sexta, Grupo GAD y UTOI, allanaron las dos viviendas ubicadas sobre la calle 23 de La Ribera.
Según fuentes confiables, de los dos domicilios se secuestró: varias docenas de frascos de marihuana, envoltorios fraccionados de marihuana compacta, envoltorios de cocaína lista para ser comercializada, dinero en efectivo, una escopeta recortada de doble caño, un revólver calibre 22, teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento.
Por otra parte, se llevó a cabo la aprehensión del matrimonio dueño de una de las viviendas quienes serían los encargados de comercializar las drogas por la zona.
Además, la hija de ambos también fue aprehendida por intentar colaborar en la huida de sus padres, quienes habrían intentado escapar pero fueron atrapados por la policía.
La familia aprehendida fue trasladada a la Comisaría Primera de Quilmes.