Elradardelsur.tv-11/03/2020
Cerraron el Juzgado de Ejecución Penal N°1 de Quilmes ante el caso de la jueza Julia Márquez, quien se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad por presentar síntomas compatibles al coronavirus. Había viajado a Roma y Venezia, Italia, junto a su esposo.
Este lunes, la jueza comenzó a tener tos seca y síntomas similares al Coronavirus, por lo que quedó internada en el sanatorio.
Se le realizaron todos los exámenes correspondientes que fueron enviados a la clínica Malbrán para constatar si se trata de COVIND 19 positivo.
Como la Jueza, durante esa ventana que va del 15 al lunes 9 de marzo, no presentó ninguna clase de síntomas, concurrió a su trabajo e hizo una vida absolutamente normal sin tomar los recaudos correspondientes.
La magistrada se encuentra aislada a la espera de los resultados desde hace más de 36 horas.
“Estoy aislada en una habitación, solo acompañada por los médicos y asistentes que me atienden con todas las medidas de seguridad pertinentes. Me hago nebulizaciones durante el día, y no tengo mayores síntomas que los que señalé”, expresó.
En tanto el Juzgado donde desempeña sus tareas, ubicado en la calle Rodolfo López de Quilmes Oeste, fue cerrado este miércoles.
FUENTE: El Suburbano Digital