Elradardelsur.tv : 04/1/2016 : Primicia - Único medioÂ
Un montón de veces le dijimos a los responsable de la remiseria que las dos columnas del alero tenían electricidad, no hicieron nada, y esto terminó así contaron a EL RADAR compañeros de la víctima.
El trágico episodio ocurrió alrededor de las 23 hs. del sábado 2, en la calle El Aljibe entre El Zonda y Segundo Sombra, del barrio KM. 26,700 del partido de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Ãngel Rubén Montenegro (38) estaba desde temprano trabajando con su auto para la remiseria San Cayetano ubicada en la citada dirección.
Al regresar de un viaje, charlando con sus compañeros, se apoyó en una de las columnas que sostienen la marquesina de la agencia de remis, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo terminó arrojando a varios metros.
Los compañeros lo trasladaron  al UPA24 (unidad de pronta atención) ubicado en la Avenida Novak y Los Charrúas, donde Montenegro ingreso fallecido.
Otros choferes pertenecientes a la empresa de remis, nos dijeron Esto no es de ahora, fíjate cómo están los cables, mira como tocan la chapa, las dos columnas te pateaban, se lo dijimos un montón de veces a los dueños de la remiseria y ni bola, bueno ahora tienen el resultado, pobre Ãngel.
No hace falta ser un experto para notar la precariedad de las instalaciones eléctricas de casi toda la zona, para donde uno mire ve conexiones clandestinas, cables colgando, peligro latente. Preguntamos ¿Quién es responsable? ¿Solamente los dueños del comercio? ¿Solamente los propietarios? ¿Quién controla para dar las habilitaciones de los comercios?, ¿nadie pasa a inspeccionar?.... un muerto por negligencia es el resultado de la desidia generalizada.Â
Â