Elradardelsur.ar – 29/07/2022
Este viernes, niños y niñas participaron junto a sus familias de la entretenida propuesta gratuita que la Comuna programó, en articulación con el Instituto Cultural bonaerense, para el cierre del receso escolar en el predio de Villa Angélica -ubicado en la intersección de Thevenet con Alfonsina Storni-.
El secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- ponderó "la gestión del intendente Andrés Watson mediante la cual pudimos recibir en nuestro distrito esta iniciativa, en la que los chicos fueron parte de una linda tarde”.
Al respecto de la grilla que el Municipio creó para las vacaciones de invierno, el balance del funcionario fue positivo. “Año tras año nos sorprendió la gran convocatoria y calidad artística que tuvimos. Una heterogénea oferta siempre muy bien recibida por toda la ciudadanía”, valoró. "Si el parque estaba repleto fue gracias a la gente”, sentenció.
Tras descubrir la jornada por redes sociales, Claudia la consideró “una idea interesante ya que no todos tuvieron la posibilidad económica de acceder a algún espectáculo. Acá pudieron hacerlo”.
Por su parte, Mariana, oriunda de Zeballos, aprovechó el clima soleado para llevar a su hijo de 6 años. Calificó al evento como “un buen lugar para recrear a las y los más pequeños al aire libre. No faltó nada”.
Cintia arribó desde el barrio La Antena para compartir junto a su cuñada, sobrinos e hijos por primera vez de una actividad organizada por el Ejecutivo local. “Algo hermoso para que todos y todas nos relajáramos”, aseguró.
El proyecto recorrió más de una decena de municipios con el programa “Vacaciones Divertidas” como contexto, donde ofrecieron un espacio de kermés con diferentes estaciones para pintar, dibujar, leer y jugar en compañía más un show musical a cargo del grupo “Valor Vereda”, con estrategias lúdicas que invitaron a crear, compartir y expresarse.