Elradardelsur.tv – 11/06/2021 – Fotos: Municipalidad de F.V.
Personal del GTO de la Comisaria 5ta de Varela, cerró un taller mecánico por varias irregularidades en cuanto a la documentación del comercio y los vehículos que allí se encontraban.
Los efectivos se encontraban realizando operativos en la zona de Villa Brown, cuando al llegar a un taller mecánico ubicado en 1428 y ruta 53 observaron sobre la vereda una camioneta F-100 con autopartes varios en su interior.
Por lo que efectuaron el control respecto a la actividad comercial, constatando que no posee el libro según los términos de la ley 25.761 y la constancia de inscripción en el Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas (R.U.D.A.C.) según lo establecido en la Ley 25.761.
Motivo por el que se procedió al secuestro de diversas autopartes a tenor del art 226. Luego de una minuciosa inspección en la camioneta Ford F100, se constató que en el interior de la misma hay autopartes de un Volkswagen Polo con la numeración suprimida. Asimismo se procede al traslado de tres sujetos, los cuales son empleados del taller y estaban descargado del rodado las autopartes.
La causa fue caratulada como “Infracción art 289 del c.p- ley 25761 Rudac”, interviene la UFIJ Nº 12 del Departamento Judicial de Quilmes.